Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

Mas Arte Postal

Hola Amigas!
Y me puse al día con Anna Gala, y su propuesta de Arte Postal...
Espero que nunca más mis sobres se vayan en blanco...
Todos juntitos!! las propuestas de mi tocaya, fueron, poesía, doodle, flores y estrellas... de las flores ya hice una entrada...
Todos los sobres de Arte Postal
Anna nos ha hecho varias propuestas para nuestro Arte Postal, poesía, doodle, flores y estrellas.. y las tengo todas!!
Propuesta: Doodle
Aqui esta la propuesta de Doodle, técnica que recién acabo de descubrir y que es bastante entretenida y relajante....
Sobre un sobre kraft, hice un molde de ondas tipo nubes, para que no quedara sin diseño y sobre eso fui haciendo os doodle para lo que no se necesita mas que un lápiz negro a de algún color si se quiere y un poco de imaginación y listo!
Propuesta: Poesia

Detalle sobre 
Aquí está la propuesta de poesía, la primera, porque si hay algo que me encanta es la literatura, asi que solo una no podía ser....
Entinte una nube que será donde escriba los datos de la destinataria, en la esquina un pergamino, y en un costado el poema...

Propuesta: Poesía II

Detalle de las flores y las nubes
Y la segunda parte de poesía...
Esta vez, seguí con las nubes que me gustaron un montón, y unas flores que no pueden faltar, y el poema a la amistad de Borgues, un ídolo!

Propuesta: estrellas

Detalle de las estrellas y la luna

Detalle de la nube... 
Y la propuesta final; estrellas....
Aqui use un sobre color azul, selle unas estrellas y agregue unas pequeñas estrellitas doradas.
La luna la hice con hojas de libro, distresse el borde y le hice unas pequeñas puntadas... unas gotitas de glossy accent y listo!
Gracias tocaya por esta propuesta y me quedo a la espera de la siguiente!
Que tengan un gran dia y muchas gracias por la visita!


4 comentarios:

  1. ohhhhh, tocayaaaaa!! Te han quedado preciosos tus sobresss, y ese de poesía uff está fenomenal! Los amé todos!!! :D
    Que emoción, espero que a sus destinatarios les fascinen como a mí... o mejor aún: MAS!!!!!
    Gracias por participar en el Arte Postal!!!
    Abrazoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Abrazo grande y felicitaciones por tan hermoso trabajo !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Super lindo tu arte postal.. me encataron los de las nubecitas!!! Felicidades! y gracias por compartir!

    ResponderEliminar