Seguidores

sábado, 1 de junio de 2013

Domingo creativo con Stella

Hola!!
Ya me recargue las pilas y estoy empezando a full...
Stella, una tremenda profe, comenzó esta actividad los domingos, y tenemos toda la semana para subir nuestros trabajos..

Yo no empece la primera semana, porque aun estaba desconectada, pero ya me uní y espero tener el tiempo para no dejarla...
Hasta me hice mi libreta para ir semana a semana, obviamente que scrapeada la portada!! jajajja
Los tulipanes deben estar entre mis flores favoritas (junto a las amapolas, las calas, y los girasoles, el dato es para mi pololo... jajajaja)
Así que dibuje estos tulipanes....



Me encantó! tanto así que ya llevo como 5 hojas de dibujos!




Espero seguir esta dinámica, ya estoy esperando que sea domingo para ver que viene!

Que tengan un hermoso dia!!

1 comentario:

  1. Hola! soy bea, te he conocido por el grupo de facebook scrapbooking españa al ver la entrada de los tags con parejas antiguas, tus trabajos son super artísticos y muy currados, soy novatilla y me quedo por aquí para aprender. Si tienes un ratillo pasate por mi blog http://beascrapbooking.blogspot.com que te he dejado un regalito. Muacs!

    ResponderEliminar