Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

Sorpresa!!!!

Hola chicas!!!
Estoy muy feliz porque por segunda vez me otorgan el Premio Liebster blog, este premio se concede ha blogs  que nos inspiran y hacen cosas interesantes y  ademas tienen  menos de 200 seguidores para darlos ha conocer en la blogosfera. Muchas gracias!!
Esta vez me lo entregado Mila; nos conocimos por el foro de Divas, y es una persona talentosisima y siempre dispuesta a enseñar...


Las bases son las siguientes:
1- copiar y pegar la imagen del premio en el blog  y enlazarlo al blog de la persona que te lo otorgó.
2- enlazar tus cinco blogs escogidos para otorgar el premio, con menos de 200 seguidores y comunicárselo en un comentario.
3- Estas personas a su vez han de continuar la cadena  otorgándoselo ha otras cinco personas mas



Y aquí van mis 5 Blogs:
* Viviana, también chilena, encantadora y su blog es B-Happy

* Araceli, creadora del grupo de Facebook "ATC OLE" y su blog es La chica del Scrap
* Graciela, de Argentina, he tenido la ocasión de poder intercambiar con ella en Scrapbooking en Argentina y de compartir en el foro de Divas; su blog El Scrap y yo
* Mayfe, participo con ella en Scrapbooking en Argentina y es nuestra profesora en los Intercambios de ATC`s; su blog Color de Canela
* Mercedes; la dejé para el final porque le tengo un especial cariño, ya que fue la primera personita con la que realice un intercambio, y ella siempre ha tenido la delicadeza de pasar por mi blog y dejar un lindo comentario.. Gracias Mercedes.... Su blog Scrap Perte


Todas inmensamente talentosas!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Gracias Any , un beso grande.- Me lo llevo a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS GRACIAS,PARA MI ES UN PLACER QUE TE HAYAS ACORDADO DE MI.NOS ACABAMOS DE CONOCER Y ESTE REGALO ME ENCANTA,ESPERO SEGUIR INTERCAMBIANDO CONTIGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli, es que eres muuuy talentosa mujer!! tienes unos trabajos preciosos, hay que premiarlos!!!!

      Eliminar