Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Cono de souvenir

Hola Amigas!!
En el grupo de Scrapbook-Chile;  de Facebook, el reto de éste mes es hacer un conito de souvenir y decorarlo como nosotras queramos... (la mejor parte!!), como acá en Chile el Scrap no es muy conocido aún, el reto es simple para que todas podamos animarnos a participar... y lo consiguieron, porque nunca he participado de un reto... pero éste me encantó.... y no creo que participe con solo un diseño.. jejjeje



El papel, y ya que quería hacer algo totalmente hecho a mano, lo estampé es una cartulina blanca, a la que le estampé este sellito de rosa que tanto me gusta..

El borde lo corté con tijeras con diseño para que quedará con onditas...

Y la decoración (sigo creyendo que soy minimalista.. jejejje)... le crucé una cinta en tono calipso, y sobre ella le puse este doliller (que fue un regalo de Viviana... Gracias Vivi!!!)


Las flores pequeñitas, las aprendí por la web y se hacen a partir de un circulo, que se recorta en hacia adentro y luego se va enrollando... (las pinzas son una buena aliada en estos casos!!)..
Las hojitas simplemente recortadas a mano..
Un mensaje, también sellado.....

Y unas plumitas al tono para darle ese toquecillo... jejejjeje

Que tengas un gran día y gracias por su visita!

2 comentarios:

  1. Anita!!!!!! me encantoooooooo tu conito ya lo sabes, pero tambien me gusta la forma en que comentas tu trabajo y las fotos se ven tan bellas y destaca mucho el trabajo tan lindo. Felicidades y gracias por la mencion loquilla. Feliz de ayudar tu sabes.
    Cariños,
    Vivi.

    ResponderEliminar