Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Marcapágina para mi!!!

Hola Amigas!
Ayer les mostré un marcapáginas que hice para un intercambio de mi sobrina, y me anduve "picando" porque yo no tengo ninguno!!! y el libro que estoy leyendo ("Por las costas del mundo" de Pablo Neruda"), tiene como señalador una etiqueta de ropa... muy injusto para mi misma!!
Así que en la tarde me puse mano a la obra y me hice mi propio marcapaginas!

Algo sencillo y fácil de transportar para que no me dañe el libro ni se rompa con el uso...
La base, es un cartón que traía un chocolate... me gusto la forma y lo deje guardado (mal de Diogenes creo!), luego lo fui "distressando" con tinta color azul, verde, café y finalmente negro... luego, el sello de notas musicales que me encanta....
Las ramitas, la flor y la mariposa, todo con un toque de distress vintage photo..
La cinta y listo... ya tengo mi marcapágina, y se ve bastante bien en mi libro.. jejjejje

Detalle de la flor

Detalle de la mariposa



Espero que les haya gustado...

Gracias por la visita y que  tengan un maravilloso día!!!!

7 comentarios:

  1. muy lindo!! me encanta!!
    y claro q uno al final no hace nada para si misma!! ja ja ja!!

    ResponderEliminar
  2. Tantas cosas que hacemos y nunca nos quedamos nada eh? Bien hecho te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito,lo raro que una scrapera como tu no tuvieras una. Jajajaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de tener amigas y sobrinas!! jajaja se quedan con ellos... a este le voy a escribir mi nombre para no correr riesgos.. jejjeje

      Eliminar
  4. Que cosa!!!! es que es lo injusto, uno hace cosas lindas pero no tenemos para nosotras jajajaja te quedo bello y veo que ya tienes cosillas escraperas "especializadas" jajajaja aunque sin eso, no se te quitaría lo artista que llevas dentro!! ;) Muchos saludos tocaya!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicidades por el trabajo tan bonito que has hecho!!!
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    BSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. En casa del herrero cuchillo de palo!!!!Jajajajaja,te ha quedado precioso!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar