Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Otro regalo!

Hola Amigas!!
Definitivamente no me gusta entregar los regalitos en las bolsas de las tiendas.. jejeje, y ésta era además una ocasión especial, porque era el cumpleaños de mi prima... que es como mi hermana mayor... mi complice, mi cable a tierra, mi consejera, mi oreja ... GRACIAS PRIMITA!!!

La hice en cartulina gruesa (para que resistiera el peso), nada muy complicado...

Una blonda (me llego de regalo desde Argentina), unas rosas, una ramita y una mariposa en una esquina de la bolsa....


Las mariposas de Martha Stewart, que tanto me gustan! y muchas mariposas... tengo que disfrutar que estamos en plena primavera!!!

Espero que les guste a ustedes... a mi prima por lo enos le gusto!!

Besotes y muchas gracias por la visita

4 comentarios:

  1. Que linda y dulce bolsita!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!La semana que viene tenía pensado subir un tutorial con una bolsa así jajaja. Un besico enorme
    www.nisabelt.com

    ResponderEliminar
  3. Un paquete muy, muy bonito, pero da una pena abrirlo...

    ResponderEliminar