Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

Preparando un regalito...

Hola de nuevo!!!!
Que estoy hacendosa!! dos entradas en un día!! jejejeje.. y nos vemos en Abril!!! jejjejje
Bueno.. hace rato tenia pensado hacerle un regalito a mi sobrina Camila para motivarla en sus estudios, y junto con un par de marcapáginas, y unos lapices y goma y sacapunta y esas cositas... le prepare una linda bolsita...

Esta bolsita es a partir de un sobre blanco de carta.. lo estampe con unas flores, y como acá en Concepción no se encuentran materiales de Scrap muy fácil y en el foro de Divas siempre se dice que hay que ser creativas... bueno este timbre es de los que se usan para tela...

Y la verdad es que el resultado me gusto mucho... la compré para ver si resultaba y me gustó así que de seguro me daré una vuelta para comprar algunos más....


Le agregué un tag, en los mismos colores (he descubierto que me gusta el rojo parece... jejjej)... con un mensajito, una flor de tela con un botoncito en el centro y por detrás le escribe un mensaje deseándole un excelente año escolar 2012..

 Sus regalitos... y ahora a esperar que le guste... 

Cariños para todas!!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Muy lindos todos tus trabajos!!!Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Que divinia bolsita!!! el sellito de flor es preciosa y el regalito... que contenta se puso tu sobrina no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii... le gustó mucho.. y el tag también lo dejó de marcapáginas.. jejjeje ojalá que el amor por la lectura le dure.. jejjeej

      Eliminar