Seguidores

martes, 12 de noviembre de 2013

Diario de Navidad 2013

Hola amigas!!
Estoy muy feliz, porque este es mi primer Diario de Navidad y por fin está listo! ahora quiero que llegue rápido Diciembre para empezar a llenarlo! (y aun no logro terminar mi travel del viaje a Perú! ohhh)

La estructura es super sencilla, y como es la primera vez que empiezo un proyecto así, decidí no complicarme mucho y compre un archivador (así le llamamos acá) de los pequeños, y preparé las portadas... paradojalmente, primero preparé las hojas y  los detalles del interior... ;)
Un pino, decorado con un troquel de cintas y al medio una gemita, y unas estrellas diminutas, el titulo del diario cuadrado por cuadrado y envejecido por los bordes, una blonda y un troquel redondo sellado con notas musicales para poner el año, y unas flores navideñas con una cinta para terminarlo!

 En el costado, habia visto por el ciber espacio este detalle de unos cascabeles y una campana, y me gusto mucho, le agregue unas cintas en tonos totalmente navideños, una imagen del Viejo Pascuero (Papá Noel, o Santa en otros lugares) y un boton en forma de estrella...
Detalle de las letras del titulo, rasgados los bordes y envejecido con distress vintage photo (mi favorito para todo!)

Detalle del troquel sellado con notas y el año de mi primer Diario de Navidad

Detalle del pino, tambien rasgado y envejecido por los bordes, decorado con cintas rojas y estrellas doradas (en mi casa hasta el año pasado decorabamos el àrbol con cintas y esperas doradas.. no me habia dado cuenta de la relacion ;)

Detalle de los adornos del árbol

Detalle del costado del Diario, con los cascabeles y la campana.

Detalle de las letras y de los esquineros
Bueno amigas! muchas gracias por la visita, espero que les haya gustado mi Diario y que se animen a hacer el suyo!

Que tengan un maravilloso dia!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Ruta Nerudiana II parte "La Sebastiana"

Hola Amigas!!
A pesar que este viaje ya fue hace un tiempo.. recien hoy me doy el tiempo para subir las fotos;

Continuo con mi Ruta Nerudiana, la primera parte, La Chascona puedes verla aqui, ahora es el turno de la casa de Pablo Neruda en Valparaiso, y el viaje comenzó por partes, de Concepción a Santiago, cambio de terminal y a Valparaiso, para estar temprano y recorrerlo todo!! subimos caminando los cerros para disfrutar cada momento.
Dentro de la casa no se pueden tomar fotografías, y tampoco tiene guías en vivo, sino "Audio-guias" y la verdad es que se pierde la magia de esta casa increíble... :(

Ticket de entrada a la casa.. y en el sobrecito, los pasajes del recorrido.

Al ingreso de la casa esta esta señal de la casa, y obvio queríamos fotos en cada uno de los rincones!

Detalle de las mariposas de la página (no me acuerdo del nombre técnico, pero me parece que es un mascara, el diseño y alrededor se va entintando para que marque la figura

A las puertas de la casa.. bueno en realidad es una puerta adicional, me parece que por ahi se escapaba Don Pablo... y llegaban todos los amigos...


Vista completa de la casa, con la construcción nueva de la Fundación.


Aqui estoy yo, y de fondo la casa de Don Pablo, con forma de barco

Mi pololo con la casa de fondo... 

En el jardin de la casa, y en el tag unas flores que "recogi" del jardin.. jejeje


Detalle del tag con flores naturales

Juntos en el jardin



Por el puente hacia el patio.. 

En el acceso, esta este asiento que te permite "conversar" con el vate


Como se ve; cada hoja fue decorada con acrílico, y nylon burbuja (que me encanta) y pequeños tag, sellos, washi tape y algunas blondas..
Y ahora a esperar la ultima casa... ISLA NEGRA, pero esperare hasta que termine los tramites judiciales sobre la muerte del poeta y nuevamente este descansando en su amada isla..

Gracias por la visita, y que tengan un maravilloso dia!!