Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

Empezando mi travel nerudiano!

Hola Amigas!!!
Ahora empece a preparar un travel muy especial, con mi pololo (novio en cualquier parte del mundo, menos acá) decidimos recorrer las casas de Pablo Neruda, poeta que es mi debilidad!! y a él se le ocurrió que hiciera un travel para recordar estos viajes

Si se dan cuenta, es una croquera con hojas de papel kraf... 
Lo primero que hice fue aplicarle tintas distress a la portada, vintage photo, crused olive, spiced marmalade y luego pulverice agua para que los colores se mezclaran y no quedaran manchas... me gusto el resultado asi que lo aplique en todas las tapas.
Luego añadí en una esquina las estampillas de Francia que me regaló mi pololo, y sobre ellas sellos de viaje
Recorte una rosa completa de una servilleta y la aplique con la técnica de decoupage, y cuando ya estuvo seca marque los bordes con lápiz blanco y negro que da apariencia de dibujo.
En el borde inferior recorte el borde de un sobre aéreo (que a todo esto ya no hay acá en las librerías) y un borde troquelado para dar terminación.
Imprimí los textos que necesitaba, y los distresse con vintage photo, ademas de aplicarle glossy al logo de la Fundación Neruda.
Y lista la portada... agotadora, pero lista

Detalle del titulo del travel y del logo de la Fundación con glossy

Las estampillas de Francia y los sellos de viaje

Las rosas eran originalmente blancas, pero tomaron el color de la base de la croquera y quedaron en colores ocres

El borde inferior del travel, y nuestros nombres....
Este es sólo el inicio, no quise hacerlos con mucho volumen porque la idea es llevarlo en la cartera para ir agregando boletas y recortes, junto con textos de nuestras impresiones, y se podria dañar.

Ahora queda preparar los sobres y los detalles para cada hoja!!

Espero que les haya gustado.

Gracias por la visita y que tengan un gran dia!!!

martes, 28 de mayo de 2013

A comentar en los blogs!!

Hola!!
Hoy me he encontrado con una linda sorpresa en mi blog, un comentario muy especial de mi tocaya Anna Gala, quien tiene hermosos trabajos y siempre tiene el tiempo para dejarme algún mensajito...
Pero no era todo, esta "campaña" de dejar comentarios en los blog en los que participamos es una linda iniciativa, a todas nos gusta descubrir nuevas seguidoras y también nuevas amigas; el tiempo a veces nos juega en contra.. pero unos minutos no nos robaran la vida..


La iniciativa partió del blog de Piensa Scrap, y yo también quiero hacerme parte, dejando comentarios en los blog de mis amiguis...

Yo le cedo el botón a Carolina Artescrap, y motivos tengo varios, además de ser  una de las personas mas entusiastas con el scrap, participa en muchas actividades, es una cascada de energía, hace trabajos muy lindos... además y como si fuera poco, es una gran amiga... siempre atenta, preocupada y cuando me desaparecí después de mi viaje casi llega a mi casa a buscarme!! y eso se agradece... en el movimiento en el que participo tenemos una frase "Es de bien nacido ser agradecido" y yo le agradezco su preocupación y su cariño. GRACIAS CAROLA!!!

Y ahora a dejar comentarios en los blog que visitamos, eso nos llena de energía a todas y ganas de seguir trabajando!

Que tengan un buen dia!

domingo, 26 de mayo de 2013

Marcapáginas mix media

Hola Amigas!
Por fin subo un trabajo nuevo... hace ya mucho rato que deje este blog abandonado...
Esta vez, y ya que mi pololo me había pedido un marcapágina, porque marcaba los libros con boleto, estoy volviendo de al scrap

La base esta trabajado sobre cartón, con tintas distress en color crushed olive, , vintage photo, spiced marmalade bordes en black shoot.
Me gusta mucho el trabajo en hojas de libros, y ésta vez, hice unas casitas, que luego entinte con distress fired brick y faded jeans y marque los bordes con lápiz negro y algunos detalles de las tejas en blanco.
La luna y el corazón esté trabajada igual, claro que al corazón se agregue glossy accent para darle volumen
Y finalmente unos versos que encontré y que coincidían muy bien con el diseño.

Detalle de las casitas... también se nota el detalle del corazón  con glossy accent



A mi pololo por lo menos le gustó... más le vale o no le regalo nada más!!! jajjaja
Espero que a ustedes también les guste..

Gracias por la visita y que tengan un maravilloso día!

lunes, 13 de mayo de 2013

ATCs "Las Hadas"

Hola amigas!!
Esta vez para volver a los ATCs!!
Este intercambio es del grupo de Facebook Intercambiarte, y el tema fue "Mitologia y Seres Fantasticos", y mi serie se llamó "Las Hadas"

Las hadas estan impresas, y luegos las sellé con glossy accent, luego fui haciendo el fondo, con cartulina de alto gramaje, y sellados con distress y agua (en una base de plástico de preferencia, se esparcen tintas distress de diferentes colores y luego se rocía agua con atomizador, luego el sello que toma diferentes colores y a estampar!)
* al estar sellado con glossy, las tintas no se adhieren...
Y como las hadas acostumbrar estar en las flores, con un molde recorte la flor y la fui doblando para que quedara como un capullo, distresse los bordes,, al igual que a hoja, unos pistilos y listo.






Siempre me falta uno por fotografiar!! será por que me los traigo a la oficina y de aquí, el chico de la correspondencia los lleva al correo... y el mío lo dejo en casa!!!

Espero que les haya gustado.
Gracias por la visita y que tengan un hermoso día!

Tags Parejas antiguas

Hola Amigas..
Yo y mis intercambios... este intercambio tan bonito es del grupo de Facebook Intercambiarte , consitia en armar grupos de 4 personas y hacer 1 tags para cada una..


La bases la hice con la tecnica del decoupage sobre una cartulina blanca, luego estampe el sello de notas musicales con distress vintage photo
Las imagenes las imprimi y las envejeci tambien con distress y rasgue el contorno para darle aspecto de envejecido.
Luego unas rosas de tela, y el moño de cinta (cinta blanca tambien envejecida) y listo!!
Ojala a las chicas donde van les gusten.. lamente no quedarme con una.. pero será para la proxima!!







Y la tarjetita para mi amiga... trato siempre de ponerle una notita, no se pueden ir asi no mas!!!!!
Espero que les haya gustado y ya empiezo a preparar el proximo  intercambio!! jajjaja

Que tengan un maravilloso dia!!